A pesar de ello, su hegemonía como edificio más alto quizás no sea lo más relevante para esta torre, puesto que para este mismo año está previsto la construcción del edificio de viviendas más alto realizado en Varsovia, llevado a cabo por Daniel Libeskind, que alcanzará 192 metros de pisos. Además, Rem Koolhaas, hará lo propio en Rotterdam, construyendo un bloque de 150 metros de altura, el más alto de los Países Bajos.
Quizás lo que si pueda llamar más la atención de esta torre es que a diferencia de otros edificios de gran altura, el moscovita habita el centro con un espíritu de inaugurar un nuevo barrio de negocios, un lugar en el que los poderosos puedan trabajar y aumentar, de paso, el valor del suelo en venta.
La nueva torre está revestida por la luz, se utiliza un vidrio cálido que junto con al acero actuará como un fondo para la Ciudad."Siempre estoy tratando de buscar la sensación especial y singular de cada lugar, e incorporarlo en mi diseño," FW.
El arquitecto, hace hincapié en que la mejor obra que un arquitecto puede hacer es crear un edificio verdadero que sea reflexivo de su entorno.
Fuente: fw-p.com