El proyecto de 22 pisos tiene como objetivo estimular la economía de la ciudad costera con restaurantes a cota cero y espacios comerciales de ventas que crearán puestos de trabajo generando importantes ingresos fiscales, de manera que, fortalezcan la economía local. Con una zona peatonal ampliada, se activan las calles de la ciudad que invierten en el propio carácter peatonal impulsado de Santa Mónica.
El hotel contará con 125 habitaciones, un condominio de 22 unidades y una plataforma pública de observación en la azotea que ofrecerá a los residentes de la ciudad y visitantes la oportunidad de disfrutar de espectaculares vistas y puestas de sol del Pacífico.
Además, se planea integrar un museo y campus que añadirá un gran beneficio cultural incluyendo espacios de exposición, además de la integración de dos estructuras existentes que serán conservados y reutilizados.
La torre de Gehry está pendiente de la aprobación por parte de una votación abierta a los ciudadanos. A finales de marzo se decidirá su destino.
Fuente: oceanavenueproject